domingo, 28 de octubre de 2012

¿Quienes son mis hermanos, Colegas y amigos?

¡Holitas  Pinguinos!

Hoy  les  traere  los  nombres  de  mis  amigos, hermanos  y  colegas  que  me  ayudaran  a  traerles  mucha  mas  información  de  Club  Penguin  de  la  que  jamas  se  hayan  imaginado  miren:

Greenlater: Greenlater  es  muy  juguetón  y  mi  hermano  menor  siempre  que  ve  un  articulo  nuevo  no  se  lo  quita  hasta  que  se  acaba  la  temporada  y  solo  se  pone  su  color  verde  y  la  playera  verde, sus  juegos  favoritos  son  Card-Jitsu, Saltos  Acuaticos  y  su  lugar  favorito  es  el  Bosque, su  color  favorito  es  el  verde.

Gotens5: Pinguino  alocado  siempre  se  pone  ropa  nada  que  ver  con  su  estilo  a  diferencia  de  mi  hermano  menor  Greenlaer  que  no  se  cambia  tanto  la  ropa  el se  la  pasa  cambiando  todo  el  tiempo, es  mi  hermano  menor  también  pues  fue  credo  unos  meses  después  que  yo.

Guaver: Pinguino  amigable  y  un  poco  callado  es  siempre  un  buen  amigo  su  juego  favorito  Aventuras  en  Jet-Pack  y  siempre  se  pone  el  chaleco  de  esquiador  el  cual  consiguio  utilizando  el  código  DSKYRIDE  en  el  cofre  de  los  tesoros.

Elflowxxx: Al  parecer  este  pinguino  no  es  mi  hermano  ya  que  no  fue  creado  en  la  misma  computadora  pero  quedamos  en  ser  amigos  o  colegas, este  pinguino es  un  poquito  serio  y  casí  nunca  baila  su  juego  favorito  Surfear  y  le  encanta  llevar  a  su  puffle  Rojo (El  flow  zzz) con  el  ya  que  le  ayuda  a  ganar  más  puntos.

Waslai: Este  pinguino  no  es  nada  serio  es  más  lo  más  que  hace  es  bailar  eso  explicaría  por  que  su  juego  favorito  es  bailar   y  su  lugar  favorito  es  la  Disco; siempre  se  pone  la  manilla  o  pulsera  de  la  amistad  de  Rockhopper  y  casi  siempre  lleva  a  su  puffle  celeste  con  él.

Fide5: Este  pinguino  se  sospecha  que  es  el  Director  de  la  EPF  porque  casí  nunca  se  lo  ve  en  Club  Penguin  es  más  solo  va  por  los  nuevos  artículos  y  se  va  de  inmediato  pero  eso  no  es  dilema  para  decir  que  no  le  agrada  la  ísla  es  solo  que  casí  nunca  tiene  tiempo  para  ir.

=Dulk=
¡No  olviden  comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario