sábado, 20 de octubre de 2012

¡Mensaje Privado de BillyBob!




Por Billybob el 18 de Octubre de 2012 - 02:10 pm | 
¡Hola, pingüinos!
¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!
Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.
Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- Lane (también conocido como Billybob)
¡Al  parecer  BillyBob  ya  no  va  a  seguir  trallendonos  información  de  Club  Penguin  porque  ya  se  va  a  retirar y  lo  único  que  puedo  decir  es  gracias  por  todo  BillyBob siempre  te  extrañaremos  gracias  por  toda  tu  ayuda  y  tus  consejos! ¡hahahahaha, ahahaahhahahaha, umm ummm  umm  hahahahahah  umm  hahahahah! Hasta  la  Proxima,  umm  y  sigan  conectados  a,  uuummmu  "Trucos  de  Club Penguin  por  ,ummm, por  Dulk! ¡Hahahahahaahahahahah  ummmnu!

¡El pinguino de la Semana!

¡Holitas  Pinguinos!

Vengo  a  decirles  que  el  Pinguino  de  la  Semana  se  llama  Cuchini  2  miren:


¡Adios  y  Hasta  Luego!
=Dulk=
¡No  olviden  Comentar!

¡Qué cruel puede ser el pinguino Pongo26289 con sus puffles!

¡Qué  maltrato  de  Puffles!

Hola  amigos  de  Trucos  de  club  penguin  por  Dulk  hoy  les  traigo  una  noticia  muy  cruel. Al  parecer un pinguino  llamado  Pongo26289  dejo  a  todos  sus  puffles  pidiendo  comida, queriendo  jugar  y  hasta incluso  sin  dormir. Quien  se  cree  que  es  para  tratarlos  así  miren:

¡Así  que  si  quieren  ayudar  a  esta  noble  causa  den  click  en  buscar  amigo  y  escriban  Pongo26289  y  vean  su  tarjeta  de  jugador  y  den  click  en  "Reportar  jugador" para  demandarlo  con club  penguin  por  maltrato  puffle! ¡No  olviden  Comentar!

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Cómo conseguir una mochila de excursión?

¡Holitas  Pinguinos!

Me  voy  de  excursión  y  seguramente  se  preguntan  ¿Con  Qué? bueno  es  con  una  mochila  de  excursión  y  seguramente  otra  vez  se  preguntan  ¿Cómo  conseguí  una  mochila  de  excursión? Bueno  fue  así  miren:

¡si  quieren  una  mochila  de  excursión  vean  esto!



  • Si  hay  un  error  al  verlo  aquí  les  dejo  los  códigos  del  libro  y  su  imagen  miren:
Libro "The Epic Guide of Club Penguin"




¿Que dice en la página 20, 1 palabras en la linea 16? 
 Respuesta: Celebrate

¿Qué dice en la página  19,5 palabras en la linea  1?
Respuesta: Member

¿Que dice en la página 15, 2 palabras en la linea 10?
 Respuesta: Sports

¿Que dice en la página 12, 2 palabras en la linea 7?
 Respuesta: Password

¿Que dice en la página 14, 1 palabras en la linea 6? 
 Respuesta: Personality

¿Que dice en la página 14, 2 palabras en la linea 2?
 Respuesta: Penguins

¿Qué dice en la página 14,5 palabras en la linea 3?
Respuesta: snowflake

¿Que dice en la página 12, 2 palabras en la linea 8?
 Respuesta: Igloo

¿Que dice en la página 20, 5 palabras en la linea 1?
 Respuesta: Membership

Nota: Todas  las  respuestas  se  escriben  con  letra  Mayuscula


¡Hasta  Luego  y  no  olviden  comentar!

=Dulk=

jueves, 18 de octubre de 2012

¡Trucos de la fiesta de Noche de brujas!


Llego el nuevo Código Cheat Engine de esta fiesta, y se trata nada mas ni nada menos que el fondo de Gary de la Noche de Brujas 2012, disfrútenlo amigos !!!

 

Fondo de Gary (Noche de Brujas 2012)
96 13 00 07 D0 23 00 00 07 01 00 00 00 00 5f 70 61 72 65 6e 74 00

Nota: Solo estará disponible durante la fiesta de Noche de Brujas

NOCHE DE BRUJAS - GRAN GUÍA DE LA FIESTA

Ahora que la fiesta llego, es el momento de darles a todos los Tips para este evento, y como la isla tiene Acceso Total, la guía sera tanto para Socios como No Socios.

Lo primero sera ganar una estampa, ponte tu capa de fantasma que la puedes encontrar en los Códigos Re-Utilizables y inmediatamente ganaras la Estampa, Puré de Moustro.

 

Luego Iremos al Bosque,, he iniciaremos nuestra travesía por la Mansión de Gariwaid VIII

 

La mansión es enorme, debo decirles que al principio es facil perderse, lleno de pasadizos y caminos falsos, en la entrada verán un cofre con 5 candados, ustedes deben encontrar las 5 llaves escondidas en el lugar, ahora les daré la ubicación de estas llaves.

 

Cuando las obtengan , regresen al inicio  pero ingresando desde las puertas traseras, para acceder al cofre y reclamar el Primera articulo de esta fiesta, El visor fantasma, pontelos y podrás ver a los fantasmas dulceros de la mansión. 

 

Ademas... al hacer esto, obtendrás otra estampa, llamada, búsqueda del tesoro.

 

Sigamos... ahora con el visor fantasma en nuestro poder, podremos ver a cada fantasma de cada habitación  pero al entrar en una de las habitaciones  veremos una puerta que no estaba hay antes, que solo se puede er y ingresar si tienes el Visor Fantasma puesto.

 

Entra y Garywaid te dará el Segundo Articulo de esta fiesta. El fondo de la Maquina Fantasma.

 

Ahora, veras en el centro la maquina que transforma a los Socios en Fantasma, pero si miras arriba.. vera al Tío Abuelo de Gary listo para encender la maquina.

 

Para finalizar, nos falta aun, un articulo para todos. mira a la derecha, y veras un catalogo, al abrirlo podas coger el traje de fantasma que ya TOOOOODOOOOS tienen y podrás comprar por 450 monedas, el traje de caza fantasma.

  

Ponte el traje junto con el visor fantasma, para poder cazar a los fantasmas dulcero de la mansión,  lanzales una capsula y los atraparas, ganaras una moneda por cada fantasma atrapado

 

Y bueno, eso seria todo, muy completa la guía para todos ustedes amigos, recuerden que somos el Rincón del No-Socio y solo hacemos guías para los No-Socios, espero que les sirva mucho, y disfruten de este gran evento con ropa nueva para ustedes.

=Dulk=

NOCHE DE BRUJAS - LLEGO A CLUB PENGUIN

Hola amigos del Rincón del No Socios, ya es 18 de Octubre y saben lo que significa... Empieza la fiesta mas   espeluznante de Club Penguin, La fiesta de Noche de Brujas, es hora de ponerte tu traje de fantasma, de moustro o incluso de abeja o hada, y salir a disfrutar al máximo del lugar. Las salas tiene un gran decorado, casi toda la isla esta decorada y lo mejor, es que es acceso total para los No Socios :D

 

Bueno, lo primero que debo recalcar es que la isla fue re diseñada completamente, o por lo menos su gran mayoria, lo mejor es que en en Faro, El Living y la Cafetería se están dando las partes de "La noche del trineo viviente, para que las disfrutes en vivo y en directo, aunque también puedes vividla en carne propia en el Teatro, no olvides visitarlo

 

 

 

Hay muchas sorpresas.. pero si quieres saber que hay dentro de esta mansión .. visita el Post, Guia de la Fiesta, y podrás saber mas de la el evento principal de la Fiesta...

 

Zippy Zenpin

OPERACIÓN N°104 DE LA EPF

No y no... no planeo ir, digan lo que digan yo... emmm... digo... listo y dispuesto para todo agente, espero que estén listos para otra mini-misión.

 

Deben ir dentro de la Mansión Embrujada, e ir a los controles principales donde los fantasmas controlan las transformaciones de los Pinguinos a Fantasmas.

 

TU MISIÓN: Junta los circuitos en menos de 60 segundos, has que coincidan las figuras dentro de los círculos rojos

 

AAAAAAHHH !!! Porque no mejor fui un Guia de turismo... esto da mucho miedo... en fin, buena suerte agentes... la necesitaran...

Agente ZZ

NUEVO PIN - Bonete del 7° Aniversario

El pin a Arribado y es momento de dar su ubicación  lo pueden encontrar en el interior de la mina, junto a los cascos amarillos. No es muy Fantasmagórico, pero si muy valioso, ya que forma parte de los Items del aniversario.

 

Nombre: Bonete del 7° Aniversario
Ubicación: Interior de la Mina
Disponible del 18 de Octubre al 2 de Noviembre

Dulk

17 de octubre de 2012

ATENCIÓN !!! , CONOZCAN A GARY !!!

Aun no empieza la fiesta y ya nos citan para poder visitar a Gary, el Pinguino Artefacto, esta es su oportunidad de ganar el Fondo, Su estampa y su Amistad, aquí les dejo los horarios en los cuales se aparecerá nuestro ingenioso pinguino.

 

SERVIDOR: 
Grizzly (Ingles)

FECHA:
11 pm  - 18 de Octubre
8 am  - 19 de Octubre
4 pm - 19 de Octubre

=Dulk=

Consejo: Esperen en el Epicentro de la Fiesta, supongo que G podría aparecer afuera de la Mansión,  esperen haya, entren 45 minutos antes, para ganar su lugar, sino, la sala se llenara y no podrán entrar ._.

PRONTO EN EL BLOG VERÁN...

1.- Nuevo PIN
2.- Operación N°104 de la EPF
3.- LA FIESTA EMPIEZA YA !!!, Fiesta de Noche de Brujas !!!
4.- Nuevos Artículos para todos
5.- Nuevos Códigos Cheat Engine (Fondo de Gary Confirmado)
6.- ¿ Habrán mas códigos de otro tipo?

AVISO IMPORTANTE: Muchos me han preguntado porque quite el truco de famosos, pues paso que el equipo de Club Penguin, se dio cuenta de lo ocurrido, y bloqueo el sistema y ahora, todo aquel que intente hackearlos de esta forma, serán suspendidos por 72 horas, o en el peor de los casos, para siempre. Esto ocurrió ya que gente porfiada agrego a los moderadores de Club Penguin como Happy77 o Billybob, estos moderadores se dieron cuenta que sus cantidades de amigos subieron considerablemente, por lo que alertaron lo sucedido y trabajaron inmediatamente lo que paso, aquellos que agregaron a los moderadores, corren el riesgo de una suspencion, los que siguieron el consejo que puse en mi blog, y SOLO AGREGARON a los famosos cuyas estampas poseían, no les pasara nada y a aquellos que agregaron a otros famosos de mas, la verdad, no se que les podría pasar, pero estén atentos, recuerden que todos conocen los riesgo de hackear, eso seria todo amigos.

Dulk