jueves, 1 de noviembre de 2012

¡El pinguino de la Semana!

El  pinguino  de  la  semana  es  nada  mas  y  nada  menos  que  Gotens5  osea  mi  hermano  menor  asi  es  damas  y  caballeros  o  en  este  caso  pinguinos  y  pinguinas  mi  hermano  es  esta  vez  el  pinguino  de  la  Semana  estuvimos  tan  alegres  por  él  que  toda  la  familia  lo  felicito ( Dulk, Waslai, Guaver, Thoorr4, Fide5, Greenlater  y  Elflowzzz) Estaba  utilizando  el  traje  de  Card-Jitsu  con  la  cinta  de  Fuego  buscando  el  Nuevo  PIN  en  la  planta  de  reciclaje  Sin  embargo  no  se  preocupen  por  que  estoy  seguro  que  tal  vez  algún  dia  los  ponga  a  ustedes  en  mi  blog  si  se  preguntan  ¿Como  puedo  ser  yo  el  pinguino  de  la  semana?  pues  les  dejo unos  sencillos  pasos:

1. Si  alguna  vez  me  ven  pinguineando  por  hay, mandenme  una  solicitud  de  amistad.

2. Me  gusta  la  comida  rápida  así  que  talvez  podrian  invitarme  a  comer  pizza  de  pescado  con  anchoas  y  salamí.

3. Probar  que  son  dignos  lectores  de  mi  Blog (Diciendome  la  ultima  noticia  que  publique  en  el  Blog).

4. Nunca  pero  nunca  hablarme  de  articulos  para  Socios  odio  no  ser  socio.

=Dulk=
¡No  olviden  Comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario