sábado, 3 de noviembre de 2012

REPORTAJE RINCONERO - MITOS Y LEGENDAS DE CLUB PENGUIN

¡Holitas  Pinguinos!

Hola amigos, les traigo otro reportaje preparado 100% por mi, con mis propios conocimientos de Club Penguin, para que conozcan mas sobre esta isla. Ahora les hablare sobre los rumores y mitos que ha traído envuelto la isla durante años.

Desde que la isla esta en pie, ha habido siempre alguna historia no confirmada de Club Penguin, se rumorean cosas y se inventan historias que muchos personajes o fiestas, incluso en los juegos, pues aquí planeo comentarles algunas, decirles si son ciertas o mentira.

1.- ¿El Gorro de Maestro Pizzero en el Pizzatron 3000?
El mito mas comentado de CP, se dice que aquel que complete este juego, en el modo dulce, sin errar ninguna de las 40 pizzas, ganara el gorro de maestro pizzero de manera automática. Muchos lo intentan pero en si ese modo es mas complicado que el modo pizza clásica  pero la verdad es que es una vil mentira. Seas Socio o No-Socio, no ganaras nada. No se sabe de donde nació este rumor, pero esta claro que es una mentira, ya que yo complete ese modo siendo  no socio y no paso nada.








2.- Rory el pinguino trabajador
¿Alguna vez has escuchado de Rory? Apareció en misiones del juego de NDS "Club Penguin: Elite Penguin Force" y también en una misión de la APS, pero no se supo su nombre hasta el juego de NDS, antes nombrado. Se dice que él y su equipo de maestros, son los que diseñan la isla en secreto, incluso, que construyen el hogar de los nuevos pinguinos y el diseñador de los catálogos de muebles y iglus. Jamas se le vio en persona en la isla, ni siquiera existe en los Servidores Privados, pero muchos creen en la existencia de este Penguin.

A veces se a visto en antiguas fiesta de Club Penguin, en sus primeros años, pero en los días de hoy en CP, no se le a visto para nada, ni siquiera una señal de vida pequeña-









3.- La Fiesta Beta Test
Se dice que en algún lugar de la isla se produce una fiesta exclusiva en un servidor exclusivo, la verdad es que no se sabe con seguridad del cual es el servidor donde se hace esta fiesta, pero aquellos que poseen el gorro Beta Test son los que conocen los datos de esta fiesta. Se hace en un server en Ingles en el iglu de un Beta, una vez al mes. Lamentablemente no se sabe con exactitud del los datos exactos, ya que es un secreto entre ellos, algo así como una secta.


4.- ¿Gary y G. Billy Hermanos?Parece raro, pero es verdad, desde el año 2010 que se dice que ambos son hermanos por la simple coincidencia de que son del mismo color, lo cierto es que el Equipo de Club Penguin no a negado pero tampoco a desmentido este hecho, algunos lo llaman un secreto a voces, ya que muchos lo dicen pero nadie lo reconoce. Pero como nadie del equipo lo a anunciado, este mito es una gran mentira.








5.- La Leyenda del Puffle Dorado


Se dice que en algun lugar de la isla se encuentra un puffle dorado, una antigua reliquia de los pinguinos del pasado. Esta leyenda forma parte de la Historia de Club Penguin, incluso se hace una obra de teatro en honor de esta historia. En si jamas se a visto este preciado tesoro, pero es solo una historia y un rumor que forma parte del juego.









6.- Super Puffle
¿Quien es super Puffle? muchos hablan de este compañero amarillo de Shadow Guy y Gamma Gal, pues al parecer, este personaje fue integrado en la historia de estos super heroes, después de ver al Puffle Amarillo que cuida del teatro con un disfraz y un antifaz de estos heroes, por lo que se decidió agregarlo a la historia del teatro Pinguino. Muchos han esperado que salga el gorro o un articulo de Puffle para hacerlo super heroe, lamentablemente aun es un sueño lejano para muchos.






PRONTO; MAS RUMORES DE CLUB PENGUIN
=Dulk=

No hay comentarios:

Publicar un comentario