domingo, 28 de octubre de 2012

¡Nueva actualización del Blog!

¡Holitas  Pinguinos!

Hoy  traigo  buenas  noticias  el  blog  (Trucos  de  Club  Penguin  por  Dulk) también  conocido  como  mi  blog  o (TCPD) va  a  tener  una  nueva  actualización; así  es  tal  y  como  lo  hollen  el  blog  tendrá  nuevas  paginas  accesos  directos  a  otros  blog  conoceran  a  mis  hermanos  y  colegas, códigos  de  cheat  engine, códigos, libros  y  artículos  desbloqueables  del  libro  de  los  tesoros  no  se  pierdan  de  este  gran  momento, sera  en  11  de  Noviembre  de  2012  a  las  03:00  PM (Hora  Normal) como  sea  aquí  les  dejo  un  vídeo  que  les  explicara  mejor  esta  actualización  que  yo  Dulk  voy  a  hacer  solo  les  mostrare  algunos  de  los  códigos  nuevos  que  les  mostrare  miren: 





Bueno  los  espero  ese  día en  mi  iglú  y los  invito  también  a  que  vean  también  el  nuevo  blog  que  acaba  de  subir  mi  hermano  mayor  Gotens5  y  mi  hermanito  menor  Greenlater; los  nombres  y  enlaces  de  los  blogs  estaran  solo  en  esta  actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario