martes, 9 de octubre de 2012

¿Quien es Dulk?

¡Hola! ¡Bienvenidos a Trucos  de  Club  Penguin! Yo soy Dulk, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así se ve Tarjeta de Jugador por si es que algún día me ven  pingüineando por ahí:
Normalmente me entrarás usando un Color  Negro, El  Casco  de  Espía, Las  Gafas  Espías, El  Traje de  Robot  y  La  manilla  de  la  amistad  de  Rockhoper. Los servidores en los que principalmente me conecto son Amuleto  Ninja, Aletazo  Ninja, Alas  y  Aletas  y  Géiser, si  me  envian  una  invitación  de  amistad  con  gusto  se  las  acepto, Sólo asegúrense de tener su Correo Pingüino con espacio.
Otros pinguinos con los que me pueden encontrar son Pin Wii, Cloadd, y Mr Crouch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario